Shin Fujiyama, el influencer japonés residente en Honduras, ha ganado notoriedad en los últimos años por su misión firme de construir centros educativos en Honduras.
En los últimos meses ha protagonizado retos que lo han puesto en foco de la opiniones, halagos y apoyo hasta de políticos hodureños, ante ello, muchos se preguntan si el también YouTuber está interesado en arrancar una carrera en este ámbito.
Lea También: El apóstol Chago Zuniga envía fuerte crítica a Shin Fujiyama (VIDEO)Los rumores iniciaron cuando varias figuras públicas ofrecieron donativos a su proyecto; entre ellos Roberto Contreras, alcalde de San Pedro Sula, quien contribuyó con 2 millones de lempiras.
Frente a estos aportes, Fujiyama aclaró este jueves si tiene o no interés en la política en Honduras.
“Yo la verdad soy apolítico; hemos trabajado con diferentes partidos políticos, no tenemos colores”, enfatizó Fujiyama, quien subrayó que su único interés es mejorar las condiciones educativas de los niños en Honduras y no en la pol.
A su vez, reafirmó su postura de recibir cualquier ayuda destinada a los niños hondureños, independientemente de la filiación política del donante: “Todas las ayudas para los niños son bienvenidas”, puntualizó.
Mira la reacción aquí:
Lea También: Misteriosa mujer le exige a Shin Fujiyama tomarse una bebida que le regaló
Shin Fujiyama y su reto 3 mil kilómetros
Shin Fujiyama es un activista e influencer japonés que ha dedicado a mejorar la educación en Honduras. Radicado en el país centroamericano, Fujiyama es conocido por su iniciativa para construir y reconstruir escuelas.
En su última hazaña, Fujiyama recorrió 3,000 kilómetros desde la frontera entre Estados Unidos y México, pasando por Guatemala y El Salvador, hasta llegar a Honduras, para visibilizar y obtener donativos en su misión.