Tras la confirmación de la desaparición del hondureño en San Francisco de Yojoa, Cortés, su familia encendió las alarmas y comenzó una intensa búsqueda.
Familiares del hondureño Saudy Hernández Gómez, de 24 años, se encuentran profundamente preocupados tras confirmarse su desaparición en San Francisco de Cortés.
Según información difundida por medios locales, el joven se vio por última vez el sábado 19 de octubre, alrededor de las 9:00 de la mañana.
Lea También: Elías René Valladares conductor de rastra que evitó tragedia será galardonado por el gobierno de Honduras
Ese día, Saudy recibió una llamada telefónica y, tras atenderla, comentó a sus familiares que saldría a realizar un mandado hacia la zona de Oropendolas, en Santa Cruz de Yojoa.
Desde entonces, no se ha tenido noticia de su paradero. Ante la angustia e incertidumbre, sus familiares y amigos han iniciado una intensa búsqueda, difundiendo mensajes en redes sociales con la esperanza de dar con su ubicación.
“Dios lo cuide y lo regrese a su casa con su familia”, “Solo Dios con esa familia”, y “Primero Dios y aparezca pronto el joven” son algunos de los mensajes de apoyo que han circulado en las plataformas sociales.
Lea También: MP tras cadena nacional: “Es inaceptable que nuestro trabajo se vea obstaculizado por ataques sin fundamentos”Además, han solicitado a la población que, si alguien tiene información sobre su paradero o cualquier detalle que pueda ayudar en la búsqueda, se comunique a los números 9683-7620 o 9769-9649. La familia espera con ansias noticias positivas y el regreso seguro de Saudy.