Un desenlace trágico y lamentable ha tenido el caso de desaparecidos después de una mudanza desde la residencial Honduras hacia la colonia Mirador de Oriente en la ciudad de Tegucigalpa.
Desafortundamente, se ha confirmado el hallazgo de un quinto cuerpo en la misma zona boscosa de difícil acceso en el municipio de Tatumbla. Esta víctima mortal sería Elvin Izaguirre, quien era el último por quienes autoridades mantenían activa la búsqueda.
Lea También: Caso mudanza | Doloroso último adiós a pareja hallada sin vida en Tatumbla
Previamente encontraron los cadáveres de los otros jóvenes: Roger Coleman Dempster y su pareja Annie Rachel Villatoro, seguido los de Alejandro Aceituno y Kenneth Gabriel Cruz. Todos fueron encontrados en condiciones similares, en avanzado estado de descomposición.
Como principal línea de investigación se mantiene que fueron ultimados por miembros de la Pandilla 18, incluso tienen a algunos sospechosos capturados tras este suceso.
Caso mudanza en Residencial Honduras
El incidente ocurrió la noche del domingo 23 de julio, cuando los ahora occisos se trasladaban de la Residencial Honduras a Miradores de Oriente. Todos movilizaban pertenencias de una casa a otra, la pareja: Roger y Annie, junto a tres amigos que les ayudaban en esta ajetreada actividad.
No obstante, en un momento ellos no volvieron a contactarse más con sus familiares al pasar de las horas, esto causó una gran preocupación y fueron reportados como desaparecidos.
Lea También: ¿Eran los desaparecidos en mudanza? Confirman identidad de cuatro cuerpos encontrados en Tatumbla
Primero se localizó el vehículo que utilizaron para la mudanza abandonado en un sector solitario de la colonia Villa Nueva, pero aún sin rastro de los cinco amigos.
Hasta que tras información obtenida por miembros de la Policía Nacional se informó del descubrimiento de unos cuerpos sin vida en la salida al oriente del país desde la capital hondureña.