Estamos conscientes que el presidente que llegue a ser electo lo eligió el pueblo hondureño y estamos comprometidos a trabajar con él, manifestaron los empresarios hondureños.
Nuestro compañero de Once Noticias, nos amplía.
Los empresarios son del criterio que independientemente quien haya resultado vencedor a nivel de presidente de la república, ellos respaldarán sus iniciativas de inversión pensando principalmente en Honduras, y seguir con el desarrollo nacional, lo cual es la prioridad.
Luis Larach, presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), opina que ellos trabajaran con el candidato que resulte ganador en las elecciones generales del 2017, ya que es la decisión del pueblo.
Para otros, lo importante será respetar el proceso electoral y que sea el Tribunal el que determine los verdaderos resultados para saber quién será el que dirija los destinos nacionales en los próximos cuatro años.
Por su parte Jorge Faraj, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), aclaró que ellos solo quieren transparencia para que el pueblo permanezca en paz.
En reunión que sostuvieron los principales representante de los empresarios del país, estos coincidieron en que el acompañamiento y compromiso será permanente con flexibilidad en muchos temas, sobre todo en la carga fiscal.
También el COHEP, público un comunicado donde hizo un llamado a los candidatos electorales para que respeten los resultados del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
¿Usted qué opina?