El controversial diputado de LIBRE se convertiría en el precandidato más joven en la historia de Honduras en aspirar a la presidencia
El dirigente del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Carlos Eduardo Reina, quien hace semanas expresó su disposición por buscar la silla presidencial mediante una precandidatura por el Movimiento 28 de Junio decidió en las últimas horas dar un paso al costado en sus aspiraciones.
Carlos Eduardo Reina apoyará a Jorge Cálix en la búsqueda de la presidencia. Reporta la periodista Kimberly Espinoza.
La decisión de Reina se efectúa para decantarse en apoyar la candidatura del precandidato Jorge Cálix.
“Estar peleando entre compañeros por quién es, es no entender el proceso en el que está LIBRE, que está construyendo la democracia participativa”, manifestó a Canal 11, Carlos Eduardo Reina.
Lea También: Oficializan precandidatura a la presidencia de Jorge CálixPor su parte Cálix expresó que “ha declinado una vez más sus aspiraciones personales para apoyar un proyecto que busca un solo objetivo, transformar la realidad de Honduras”.
Por su parte Carlos Zelaya, hermano del coordinador general, Manuel Zelaya, sostuvo que se están llegando a acuerdos con todos los movimientos para seguir logrando consensos.
¿Usted qué opina?