La violencia no para de registrarse en el territorio nacional, en las últimas horas dos hondureños fueron encontrados sin vida y con un escalofriante rótulo en San Pedro Sula, Cortés.
Los ahora occisos fueron identificados como Roger Wilfredo Castellanos Briceño y Jonathan Jared Martínez Núñez, de 32 y 19 años, respectivamente.
Lea También: Así operaba madre que vendía a su hija para comprar drogas en OlanchoHondureños ladrones ultimados en Cortés
Este macabro hallazgo se reportó específicamente en la madrugada de este jueves 24 de octubre en la colonia Luisiana, localizada en San Pedro Sula.
La escena fue dantesca; los cadáveres se encontraban a la orilla de una calzada con el rótulo “se mueren por ladrones”.
Lea También: Desconocido irrumpe en hospital de La Ceiba y acaba con la vida de un pacienteAdemás, se reportó que los cuerpos se encontraban atados de sus manos y sus rostros cubiertos con bolsas plásticas.
Debido a los hechos, la primera hipótesis de las autoridades de seguridad es que se trataría de un ajuste de cuentas.
‘Limpieza’
Cabe mencionar que, en los últimos meses se ha visto un incremento alarmante de estos hechos, donde los pobladores ‘toman la justicia por sus manos’ y acaban con la vida de los delincuentes despertando preocupación por los actos de violencia.
Lea También: Familiares del estudiante del Milla Selva que fue asesinado huyeron por amenazas