El sábado 21 de septiembre, ciudadanos encontraron el cuerpo calcinado de un maestro de música a la orilla de la carretera al sur, a la altura del kilómetro 52, en el sector de La Venta, Francisco Morazán.
La policía identificó a la víctima como José Daniel Espinal Álvarez, de 25 años, originario de San Marcos de Colón, pero residente en la capital.
Lea También: «Sonriente y profesional»: Así era José Espinal el maestro de música que apareció muerto tras asistir a fiestaEn una actualización de los hechos, se reveló que Espinal, quien había salido de fiesta el pasado 21 de septiembre, fue secuestrado y horas después torturado por desconocidos. Luego de asesinarlo, los secuestradores dejaron su cuerpo a la orilla de la carretera y le prendieron fuego.
Las autoridades trasladaron el cuerpo de Espinal a la morgue de Medicina Forense del Ministerio Público, donde realizaron la autopsia correspondiente.
Familiares informaron que Espinal se había graduado como maestro de música hace unos meses y trabajaba como docente en una escuela privada.
Amigos y familiares desconocen las razones y a los responsables del asesinato de José Daniel Espinal Álvarez, ya que aseguran que no tenía problemas con nadie.
Lea También: Lo que se sabe del crimen de Daniel Álvarez; maestro de música acribillado y abandonado en la carreter al sur