Cable Color
Alcalde Jorge Aldana rompe el silencio tras atentado en la capital

Alcalde Jorge Aldana rompe el silencio tras doble atentado en la capital

El alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, ha reaccionado después de haber sufrido doble atentado en las últimas horas mientras se trasladaba en la capital.

A través de su cuenta oficial de X, el edil capitalino indicó cómo se encontraba él y su equipo después de estos hechos. De igual manera, agradeció a los que han estado pendientes y enviado mensajes para saber su estado.

Lea También: FOTOS| Voraz incendio reduce a cenizas decenas de puestos en mercado de la capital

«Agradezco a todos por sus mensajes, gracias a Dios el equipo que me acompañaba y yo, estamos bien. Dios es bueno», expresó a través de su cuenta de X.

Aquí la reacción del alcalde Jorge Aldana sobre atentado 👇

Detalles sobre doble atentado de Jorge Aldana

El subcomisario de la Policía Nacional, Juan Sabillón, brindó más detalles del incidente que puso en riesgo el bienestar de Aldana.

Según los datos preliminares, el alcalde se dirigía al incendio que ocurrió cerca del puente Carias, en un mercado dedicado a venta de calzado.

Ambos atentados ocurrieron con pocos minutos uno del otro en uno de los bulevares de la capital; los sospechosos le dieron persecución al funcionario en motocicleta.

Lea También: En audiencia de Midence Oquelí en EE.UU. salen a relucir sobornos a líderes políticos del tripartidismo

«Hacen un segundo atentado en el cual intervino de manera oportuna la seguridad del señor alcalde», relató Sabillón.

Por otro lado, también indicó información sobre las actuales investigaciones que se mantienen por este hecho que ha causado muchas reacciones en el sector sociopolítico.

«Se encuentra bien de su salud, nadie de su equipo de seguridad resultó herido, nosotros como Policía Nacional hemos preparado un equipo de investigadores, trabajaremos para recolectar esos indicios que nos permitan identificar a los responsables de haber cometido este atentado», dijo durante el foro de Canal 11, LA ENTREVISTA.

Declaraciones de portavoz policial a continuación 👇