Un alarmante suceso se registró en una comunidad en Olanchito, Yoro; un hondureño falleció presuntamente por tomarse una pastilla para tener relaciones sexuales con una mujer en un motel de la zona.
Se trata del hondureño, Ángel Ubilse Castro Valladares, un comerciante de 55 años, quien falleció el pasado lunes en un motel de la colonia Triángulo, en Olanchito.
Lea También: “Cuide a sus hijos”: Así operan las redes de trata de personas en centros educativos en Honduras
De acuerdo con medios locales, Castro Valladares, había llegado al motel Las Palmeras, acompañado de una mujer, pero poco antes de tener una relación íntima, comenzó a experimentar síntomas graves.
¿Qué síntomas presentó el hondureño?
El hombre empezó a sentirse mal, experimentando calor intenso y temblores, lo que llevó a un infarto fatal.
Lea También: Padre de Angie Peña señala que las autoridades olvidaron el caso: “Lo días pasan y no sabemos nada”
Aunque estos detalles fueron proporcionados por testigos, aún se espera el informe forense para confirmar la causa exacta del deceso. Los medios sugieren que Castro Valladares, pudo haber tomado un medicamento antes del encuentro.
El fármaco en cuestión podría ser sildenafil, conocido comúnmente como Viagra, utilizado para tratar la disfunción eréctil y facilitar una erección adecuada durante las relaciones sexuales.
Lea También: ¿Disputa de herencia? Salen a la luz detalles del crimen contra la familia Zelaya Enamorado en San Pedro Sula
Elementos policiales se trasladaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones para esclarecer si falleció por el consumo de una pastilla o se trató de un hecho criminal.