Las redes sociales se han llenado de controversia tras las tristes declaraciones de una hondureña, quien asegura no querer a su pequeño hijo de dos años.
La Policía Nacional capturó a una hondureña tras abandonar a su hijo de apenas dos años en Santa Cruz de Yojoa, según información preliminar, la mujer dejó al infante solo para irse a beber con sus amigos.
El caso tomó un giro aún más trágico cuando un medio de comunicación local entrevistó a la mujer, quien, al parecer bajo los efectos del alcohol y en estado de gestación, confesó que no quería al niño porque se parecía demasiado a su padre.
“No lo puedo amar como quiero al que estoy esperando, porque se parece mucho al papá,” expresó la mujer, cuyo nombre aún se desconoce.
En la entrevista, la mujer indicó que no tiene problema en que alguien más se encargue del niño y le brinde una mejor vida, ya que ella siente que no puede hacerlo.
Lea También: Hombre le quita la vida a joven por chocar su vehículo en Comayagüela
Hondureña dice no querer a su hijos
Además, mencionó que el padre del niño, quien vive en Estados Unidos, no le brinda apoyo, en contraste, el padre del hijo que espera actualmente sí le ayuda.
La mujer también reveló que tiene otro niño de tres años con el mismo hombre al que también no quiere, afirmando que preferiría «dárselo a alguien que sí quiera hijos.»
La mujer añadió que intentó usar métodos anticonceptivos para evitar tener más hijos, pero su expareja, quien la maltrataba, no lo permitió.
Mira el video aquí:Le puede interesar: Hondureña acusada de extorsión será extraditada a El Salvador
Las declaraciones de la hondureña han generado una oleada de comentarios en las redes sociales, mientras algunos apoyan la decisión de encontrar un mejor hogar para el niño, otros repudian sus declaraciones y la situación.
Comentarios en las redes sociales reflejan una variedad de reacciones: “Dios quiera que ese niño tenga una mejor vida con alguien que realmente lo cuide y le dé todo lo que necesita”, “La salud mental es crucial”, “¿Si no quiere a su hijo, por qué sigue teniendo más hijos?” y “Al menos no lo mató, gracias a Dios».