La madrugada del 31 de agosto se produjo una masacre que ha dejado en shock a los habitantes de La Limonera, departamento de Comayagua, zona central de Honduras.
Una familia entera fue brutalmente ultimada en este hecho violento que generó consternación y terror.
Lea También: Conmoción por crimen de hondureña a manos de un hombre que conoció en la cárcel; su esposo está dolido y en shockLas víctimas fueron identificadas como Ángel Alfaro y Amalia Romero, ambos en sus 30 años, y una niña de tan solo tres años, que se presume era su hija.
Según los informes preliminares de la Policía Nacional, la familia fue sacada a la fuerza de su residencia en horas de la madrugada, y llevada hasta una zona solitaria de la carretera que conduce a la aldea de Palo Pintado. Allí, los atacantes les dispararon en múltiples ocasiones, acabando con sus vidas.
Marco Antonio López, vocero de la Unidad Departamental de Policía en Comayagua, confirmó el hallazgo de los cuerpos y expresó la gravedad del hecho.
«Es profundamente lamentable reportar una tragedia como esta, donde una niña de apenas tres años y sus padres han sido asesinados. Actualmente, tenemos equipos investigando en la zona para encontrar a los responsables», declaró López.
¿Cuál es la información que se maneja hasta ahora de la masacre en La Limonera?
Las autoridades han intensificado los operativos en el área con el objetivo de capturar a los perpetradores de este crimen.
Una de las hipótesis que se manejan al momento, es que el triple crimen habría sido por enemistades personales, no obstante, siguen en curso las investigaciones para conocer más detalles que puedan esclarecer el hecho.
Lea También: Quería viajar a España y fingió su secuestro para cobrarle 60 mil lempiras a su familiaEste se suma a la larga lista de tragedias que afectan a comunidades en Honduras, donde muchos solicitan mayor presencia policial que brinden seguridad.