Un guardia de seguridad y un ayudante de bus generaron tremendo escándalo al protagonizar una pelea en la Terminal Metropolitana de Buses de San Pedro Sula.
En el video solo se logra apreciar el enfrentamiento a golpes entre los individuos, pero aún no se sabe que los llevó a enfrascarse en el pleito.
Lea también: 2.8 millones de lempiras mensuales invierten en oxígeno en sala para Covid-19 en El Paraíso
Luego de varios segundos lanzándose golpes, el ayudante de buses derriba en la entrada de la terminal sampedrana para atraparlo con una llave de sumisión.
Mientras tanto, las personas que transitaban por el lugar lo animan a golpearlo, incluso hay quienes le gritaron en plena pelea «Échatelo, mátalo».
Lea también: Plantean convertir la casa de Chelato Uclés en un museo de fútbol
Una vez el ayudante de bus, aseguró la llave en el cuello del guardia comenzó a comprimirle la garganta sin saber que ese movimiento de lucha, al no ejecutarse por un profesional, puede asesinar a cualquier persona.
Le puede interesar:
VÍDEO | ‘Quisiera regalarle mis pulmones’, hija clama asistencia médica para su madre
Cristina Pineda, una joven colombiana, entre la desesperación y el llanto, suplicó ante un medio de comunicación, que le coloquen oxígeno a su madre quien se encuentra en estado crítico debido al contagio por Covid-19.
Rosalba Hoyos, con 74 años de edad, lucha entre la vida y la muerte, mientras espera por un turno para obtener una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un centro hospitalario de Medellín, Colombia.
“Ella está pidiendo por favor oxígeno, eso es supremamente angustiante, una impotencia, uno quisiera como regalar los pulmones”, manifestó entre lágrimas Pineda.
¿Usted qué opina?