Cable Color
Captan asalto dentro de bus rapidito en Tegucigalpa

VIDEO| “Arma en mano”: Captan asalto dentro de bus rapidito en Tegucigalpa

Captado en una cámara de seguridad queda un asalto dentro de un bus tipo rapidito de transporte público mientras estaba en movimiento en Tegucigalpa, capital hondureña.

En las imágenes se puede observar el normal flujo de pasajeros subiendo y bajando, dicho bus que sería de la ruta de Tiloarque no iba tan lleno alrededor de las 11 de la mañana.

Lea También: ¿Por qué quebró el televisor de su suegra? Davis Flow explica el polémico incidente

Primero se sube uno de los ladrones pretendiendo ser pasajero, iba vestido con una camisa blanca y un jean de color azul oscuro, posteriormente se sube el otro individuo que iba con gorra y camiseta blanca sin levantar sospechas de su violento plan, pues hasta se sientan en asientos diferentes.

Al principio todo parece un recorrido normal, no ocurre nada más que el bus avanzando por las calles capitalinas.

Pasados casi diez minutos desde el abordaje de los sujetos se ponen mascarilla antes de cometer el atraco, uno de ellos colocándose en la puerta y sacando un arma para amedrentar a todos los ocupantes.

El que se queda atrás despoja de sus pertenencias de valor a todas las usuarias, que eran en su mayoría mujeres, quitándoles teléfonos y dinero a diestra y siniestra.

Lea También: «Con las manos en la masa» Captan a hombre robando cascos de moto en centro comercial de Tegucigalpa

 Mira el video del asalto dentro de bus rapidito en Tegucigalpa:


Luego se bajan para huir en rumbo desconocido dejando a las pasajeras con nervios y transportistas desconcertados.

Lea También: INSÓLITO| Ladrón entra a casa y se roba calzones tendidos en Ocotepeque (VIDEO)

Algunas de ellas sonríen pata botar el miedo, otras se tocan el pecho, mientras platican de la terrible experiencia con el cobrador de la unidad.

Debido a las cámaras y que no portaban ninguna mascarilla al subir el bus, se puede observar sus rostros y los usuarios diarios de rapiditos esperan que den con el paradero de los facinerosos.