Lo Más Nuevo
estudiante asesinado en La Ceiba

“Es una prueba muy dura, ay mi bebé” | Desgarrador testimonio de la madre de estudiante asesinado en La Ceiba

ficensa

El asesinato de un estudiante del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (CURLA-UNAH) ha conmocionado a la comunidad de La Ceiba, Atlántida.

El trágico hecho sucedió luego de que el joven estudiante identificado como Carlos David Amador Romero, fue brutalmente atacado por delincuentes quienes por arrebatarle sus pertenencias le dispararon en su cabeza huyendo posteriormente del lugar.  

Lea También: VIDEO| Estudiante de la UNAH con un futuro prometedor fallece a manos de la delincuencia en La Ceiba

En una entrevista llena de angustia y dolor, Aracely Romero, madre de la víctima describió a su hijo como una persona llena de vida y promesas, cuyo futuro fue arrebatado de manera violenta.

“Es un dolor grande del que no tienen idea. No sé cómo voy a hacer sin mi Carlos”, lamentó doña Aracely.

Asimismo, entre lágrimas mencionó que Carlos era un joven cariñoso, callado, educado, pero sobre todo muy querido por sus docentes y compañeros a quienes también agradeció que la acompañaran durante este momento tan difícil de darle el último adiós a su hijo.

“Ay mi bebé, no lograste lo que querías”, expresó refiriéndose a que no pudo culminar su carrera universitaria, pidiendo a su vez fortaleza a Dios ante esta difícil situación.


¿Qué sucedió?

El incidente ocurrió en la mañana del pasado viernes (09/08/24) en la colonia Sierra Pina, cuando Amador Romero, originario de Olanchito, Yoro, esperaba el autobús para trasladarse a su centro de estudios.

Lea También: “Es muy difícil”: Padre entrega a su hijo a la policía tras asaltar restaurante en La Ceiba (VIDEO)  

Cuando de repente dos individuos abordaron al estudiante e intentaron despojarlo de sus pertenencias, al resistirse al robo, los delincuentes dispararon a Carlos David Amador Romero, causándole heridas severas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Tras ser herido gravemente, trasladaron a Amador Romero de urgencia al Hospital Regional Atlántida y luego lo enviaron al Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula debido a la gravedad de sus lesiones. A pesar de los esfuerzos médicos por salvarlo, el estudiante falleció tras varias horas de tratamiento intensivo.

cable colorel-ahorro