La ola de violencia continúa sacudiendo las calles del territorio nacional, en las últimas horas se reportó el hallazgo de un cadáver encostalado en el kilómetro 40 de la carretera CA-5.
Las imágenes revelan el hecho alarmante; el cuerpo envuelto en un saco rojo de nylon fue abandonado entre matorrales en la carretera.
Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes.
Lea También: Luego de celebrar el Día del Niño, le quitan la vida a un anciano enfrente a la casa de su hija en ComayaguaNuevo encostalado en Zambrano
Asimismo, a la escena, arribaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para resguardar el perímetro que conduce hacia el departamento de Comayagua.
El equipo de Medicina Forense se desplazó hasta el lugar del crimen para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
Cabe mencionar que, hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima.
Lea También: Por un juguete, hondureño acaba con la vida de un niño de 11 años en CopánViolencia en Honduras
La directora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) , Migdonia Ayestas, confirmó que Honduras continúa siendo el segundo el segundo país más violento de Latinoamérica y el primero en Centroamérica.
Las cifras son alarmantes, entre 2023 hasta julio de 2024 murieron 11,294 personas de forma violenta.