El trágico caso de la hondureña Emma Carolina López, que murió a manos de su esposo por una presunta infidelidad continúan dejando tristeza entre sus amigos y familiares.
Una discusión por infidelidad entre Emma Carolina López Navarro (36 años) y Javier Hernández Orellana (47 años), presenciada por sus hijos, escaló hasta terminar en muerte.
Lea También: Hombre acaba con la vida de su vecino por que este mató a su perro en El ParaísoMadre luchadora y amorosa
La hondureña, quien metió sus sueños en una maleta para encontrar un mejor futuro en el territorio norteamericano, se mostraba en sus redes sociales como una mamá amorosa.
En sus últimas publicaciones, sus hijos, eran su fuente de inspiración.
En las tiernas imágenes se mira llena de amor por sus pequeños, quienes lamentablemente observaron el violento altercado.
Lea También: Hondureño le quita la vida a su madre en el departamento de AtlántidaHondureña muere en discusión por infidelidad
Según la versión preliminar, en el transcurso de una acalorada discusión, la mujer hondureña le quitó el celular a Javier Hernández, sospechando que él la estaba engañando con otra mujer.
En ese momento, el hombre intentó recuperar su teléfono y empujó a la joven, quien cayó al suelo con fuerza y se golpeó severamente la cabeza. Durante el altercado, la mujer habría tomado una botella de alcohol y se la rompió en la cabeza a su expareja.
Hernández relató que la mujer se retiró a su dormitorio debido al fuerte dolor de cabeza que le causó la caída. Al no recibir respuesta de ella poco después, pidieron ayuda a las autoridades.
Lea También: FOTOS| Identifican a dos hermanos que fueron ultimados en Limón, ColónLamentablemente, en la madrugada del 1 de septiembre, la mujer fue declarada fallecida tras un intento fallido de reanimarla.
Es importante destacar que los hijos de la pareja presenciaron la trágica escena, en una noche en la que se había planeado una cena familiar con la invitación a vecinos.