Según la información preliminar, a la detenida la encontraron en posesión de unas tijeras con manchas rojas, las que supuestamente había utilizado para cometer el delito en Comayagua.
La Policía Nacional de Honduras, a través de la Unidad Departamental de Prevención #3 (UDEP-3), ha capturado a una mujer presuntamente responsable del delito de maltrato familiar en la ciudad de Comayagua.
En base a la información compartida por los medios locales, la mujer de la cual se desconoce la identidad, supuestamente cortó el miembro reproductor de su expareja.
Lea También: Capturan a policía de tránsito por irregularidades en la emisión de licencias de conducir
El arresto se realizó por agendtes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en el barrio Torondón, la arrestada, de 32 años, es originaria y residente de la colonia Nueva Comayagua, Comayagua.
Durante la operación, las autoridades le confiscaron una tijera con manchas de supuesta sangre, que aparentemente habría utilizado da para agredir a la víctima, sin embargo, se desconocen los motivos.
Mientras que el hombre agredido se traslado al Hospital Santa Teresa, donde recibió atención médica y se encuentra en proceso de recuperación, no obstante, también se desconoce su identidad, y los motivos por los que se separó de su pareja, la supuesta agresora.
Lea También: Hondureño fingía ser miembro de maras para extorsionar más de un millón de lempiras al mes
Las autoridades pusieron a la detenida ante el Ministerio Público junto con la evidencia recolectada para que se proceda con el proceso legal correspondiente.