La modelo colombiana Daniela Aldana Pinzón reaccionó en las últimas horas a la culpabilidad de su exnovio Isaac Sandoval.
El Juzgado de Letras de lo Penal de la Sección Judicial de San Pedro Sula declaró culpable a Isaac Sandoval por el delito de maltrato familiar y la colombiana no dudó en expresar su opinión.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniela Aldana, compartió esta noticia acompaña de un contundente mensaje.
Lea También: En centro comercial capturan a colombiano acusado de estafar hondureños con agencia de viajes“La verdad se ha demostrado una vez más”, escribió Aldana.
Caso Daniela Aldana – Isaac Sandoval
La Audiencia de Individualización de la Pena se estableció para las 09:30 a.m. del viernes 13 de septiembre.
De acuerdo con lo informado por el Poder Judicial, se le mantiene las medidas sustitutivas aplicadas en su momento al imputado.
➡️Presentación periódica a la judicatura.
➡️Prohibición de concurrir a determinadas reuniones o lugares.
➡️No podrá comunicarse con personas determinadas, siempre que no afecten a los derechos del encausado.
Lea También: Isaac Sandoval es declarado culpable por el delito de maltrato familiar en caso de Daniela AldanaDaniela Aldana en espera de un bebé de Isaac Sandoval
Isaac Enmanuel Sandoval ofreció una declaración a los medios tras ser nuevamente acusado por la colombiana. Esta vez, Aldana ha recurrido a la justicia hondureña para denunciar a Sandoval por agresión, añadiendo un nuevo aspecto a la situación: está embarazada.
Cuando un periodista le preguntó sobre cómo surgió una nueva relación amorosa a pesar de los incidentes previos, Sandoval respondió que se debió a que «se encariñó de ella», aunque finalmente la relación no prosperó.
Sandoval aseguró que los medios no reflejan la verdadera naturaleza de su relación, afirmando que, aunque ha sido conflictiva, no es tan extrema como se ha reportado.
Respecto al embarazo de Aldana, Sandoval afirmó que, si resulta ser el padre del niño, asumirá la responsabilidad. “Si el niño es mío, voy a ser responsable”, declaró.