La violencia continúa apoderándose de las calles del territorio nacional; y los crímenes contra los guardias de seguridad en la capital van en aumento desatando zozobra entre los hondureños.
En la última semana se reportó el asesinato de tres guardias de seguridad en la capital; los hechos se registraron específicamente en El Hatillo y Lomas del Guijarro.
Los hechos violentos dejaron al descubierto un factor común; a todos los guardias les robaron su arma de reglamento tras ultimarlos en su lugar de trabajo.
Lea También: Sin vida encuentran a mujer reportada como desaparecida en IntibucáViolencia contra guardias de seguridad en la capital
El primer hecho violento se reportó en centro comercial de la colonia Las Lomas Guijarro; sujetos desconocidos le quitaron la vida a Rogers García Martínez, quien apenas tenía dos días trabajando.
Tras dejarlo tendido en el pavimento, procedieron a robarle su arma.
Los siguientes sucesos se cometieron en un sector del Hatillo, un joven fue atacado a balazos y con esperanza de salvarlo fue trasladado rápidamente a un centro asistencial.
Se trata de Josué Luis Garmendia, quien lamentablemente murió momentos después.
Lea También: La lamentable tragedia que llevó a la muerte a un hondureño en TexasMientras que la otra víctima identificada como Agapito Funez Hernández, fue acribillado en una caseta de seguridad en la colonia el Hatillo.
De acuerdo con el informe preliminar, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta le detonaron varios impactos de bala hasta dejarlo sin vida.