Lo Más Nuevo
Supuestos implicados en la muerte de Carlos David Amador

“Voy a pagar por lo que cometí” Cae segundo sospechoso de la muerte de estudiante en La Ceiba

ficensa

La mañana de este lunes (12/8/24) los padres de familia entregaron a supuesto sospechoso de haber participado en la muerte del estudiante universitario en La Ceiba.

José Gustavo Callejas Arteaga, de 18 años, se entregó este lunes a las autoridades en La Ceiba, afirmando su desvinculación del asesinato del estudiante Carlos David Amador.

Callejas Arteaga, el segundo sospechoso implicado en el crimen, alegó que su única participación se dio en el asalto al restaurante y bar.

Imagen: Cortesía

Lea También: VIDEO| Repudio en redes por irresponsabilidad de hondureños supuestamente ebrios en la capital

El joven se entregó acompañado por sus padres a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en La Ceiba, este acto de entrega voluntaria sigue un patrón similar al caso de Sadiel Isaac Hernández, otro sospechoso en el caso del asesinato del estudiante.

Sin embargo, él expresó su arrepentimiento por su implicación en el asalto y manifestó que está dispuesto a enfrentar las consecuencias de sus actos.

Yo solo participé en el asalto del restaurante. Ese es mi único delito” declaró Callejas ante los medios de comunicación mientras se dirigía a los juzgados.

El joven admitió que el asalto al restaurante involucró a cuatro personas, incluyendo a Hernández, y manifestó su pesar por los eventos que llevaron a la muerte de Amador. “Si cometí un error, que me perdonen. Voy a pagar por lo que cometí,” añadió.

Carlos David Amador, originario de Olanchito, Yoro, fue víctima de un violento asalto cuando un grupo de individuos a bordo de una motocicleta lo interceptó y le robó sus pertenencias.

Lea También: Así era Carlos Zavala, el policía que falleció en un accidente en Taulabé

Amador, estudiante del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (UNAH-CURLA), sufrió graves heridas en la cabeza durante el ataque y fue trasladado de urgencia al Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula, donde lamentablemente falleció debido a las heridas.

El caso ha generado conmoción en la población y ha llevado a las autoridades a intensificar su búsqueda de justicia para el joven estudiante.

cable colorel-ahorro