Abril está cerrando con cifras alarmantes de hechos violentos en el país, en esta ocasión; se reportó el brutal asesinato de un hombre en la comunidad Piedra Pintada, La Ceiba, Atlántida.
Según los relatos, el hombre se conducía en su vehículo en compañía de su esposa cuando sujetos desconocidos lo interceptaron a balazos en un sector de la comunidad Piedra Pintada.
Lea También: Recrudece la violencia | A disparos asesinan a mujer en La Ceiba
El ahora occiso fue identificado por las autoridades policiales como Wilmer Argueta. Mientras que su esposa se encuentra gravemente herida en un centro asistencial.
Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena.
Lea También: Plenamente identificado el presunto responsable de la masacre en Olanchito, Yoro
De igual forma, miembros de Medicina Forense se hicieron presentes para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo.
Quizá le pueda interesar:
“NO PARAN” | Frente a su casa matan a comerciante en Catacamas
Los hechos violentos continúan sembrando terror en las calles hondureñas, autoridades policiales reportaron el brutal asesinato de un comerciante en Catacamas, Olancho.
Preliminarmente, sujetos desconocidos lo habrían asesinado frente a su propio hogar en Catacamas, los malhechores se encontraban esperándolo y cuando este llegó, le detonaron impactos de bala hasta quitarle la vida.
El ahora occiso fue identificado como Neptalí Rosa Martínez (59), quien era un reconocido ganadero de la zona.
¿Usted qué opina?