Virales

VIDEO | Nacimiento de bebé en saco amniótico intacto sorprende y conmueve en redes sociales

Bebé
cable color cable color

Un parto velado en un embarazo gemelar captó la atención y admiración de cientos de usuarios en redes sociales. El nacimiento, ocurrido en Rosario, Argentina, muestra cómo un bebé nace con su saco amniótico sin romper.

El obstetra Adrián Carrizo, responsable del parto, explicó que este tipo de nacimientos busca evitar el traumatismo del bebé durante su salida del vientre materno.

Lea También: Fotos| “Dentro de quesos”: Descubren supuesta cocaína en encomienda hacia Estados Unidos

El video, registrado por el equipo del doctor Carrizo, muestra el momento en que el bebé es extraído del estómago de su madre y cómo el equipo médico trabaja cuidadosamente para abrir la bolsa y traerlo a la vida. El pequeño Lorenzo se mueve, gesticula e incluso llora durante el proceso.

Video cortesía: Telefe Rosario

El obstetra señaló que lo llamativo de este evento es la exteriorización de lo que ocurre en el interior del vientre materno, como las gesticulaciones del bebé y sus intentos de llorar y gritar.

Lea También: VIDEO “Desnudos y a la intemperie” | Rescatan a dos migrantes hondureños en el río Bravo

Carrizo consideró que es algo hermoso para compartir y disfrutar, además de un recuerdo valioso para la familia y los niños cuando crezcan.


Le puede interesar:


ATENCIÓN🚨| Suman cuatro casos confirmados de viruela símica en menos de 10 días en Roatán

En las últimas horas se ha verificado el cuarto caso de viruela símica en menos de 10 días en Roatán, departamento de Islas de Bahía, zona insular del país.

“Se confirman dos casos más de Mpox o viruela símica en el municipio de Roatán”, cita el comunicado oficial.

Informaron que ambos casos fueron evaluados mediante la prueba de rt-CR y los afectados corresponden a dos personas adultas de sexo masculino.

Ellos están bajo vigilancia médica y tratamiento sintomático; por el momento, están estables y en condición en aislamiento para evitar la propagación del virus.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario