Espectáculos

Los capitalinos vibrarán con las canciones y el ritmo de nacho

cable color cable color

Canal 11 te trae en exclusiva a este gran artista internacional y lo podrás disfrutar en el prestigioso Festival Gastronómico y de música Mi Calle.

Aquí la invitación al evento

[jwplayer PslyAWUX]

 

Lea También: VIDEO: El guapísimo ‘Juancho’ es el eterno enamorado de ‘La Reina del Flow’

SORTEO

Lea También: (VIDEO) Luis Miguel rompe en llanto durante su concierto en Perú

La noche del sábado 16 de marzo estará plagada de gastronomía y buena música. Con la peculiar recomendación que será ir vestido de blanco.

¡Participa para conocer a Nacho!

Al asistir, contribuirás a apoyar el solidario proyecto de Fundación Abrigo, que da alimentación y hospedaje a todos aquellos ciudadanos enfermos que vienen desde el interior del país, en busca de atención médica a los grandes centros hospitalarios como el Catarino Rivas y el Hospital Escuela.

Una de las voluntarias de Fundación Abrigo, Ana Cristina Aguilar, asevera que al día asisten alrededor de 300 personas, y que, durante todo el año, las cifras llegan hasta los 75,000 ciudadanos.

Lea También: Daryl Montenegro: La hondureña que fue certificada por Makeup By Mario, favorito del clan Kardashian

Canal 11 los invita a asistir, pueden apoyar comprando sus boletos en los puntos de mundo ticket en Mall Las Cascadas y Mall Multiplaza de Tegucigalpa.

Recuerda que puedes seguir las cuentas de @Fundación Abrigo Hn en Facebook  y #MiCalle en Instagram para que vayas observando la manera en como se va estructurando la que se espera sea una de las mejores noches del año.

¿Ya tiene su boleto?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro