Coronavirus Internacional

Nacen trillizos infectados de Covid-19 en México, sus padres dan negativo

dorada ice

Autoridades sanitarias del estado de San Luis Potosí, México, informaron del nacimiento de trillizos prematuros infectados de Covid-19.

Sin embargo, al darse cuenta de que los trillizos estaban contagiados con el patógeno viral, los médicos les practicaron la prueba de Coronavirus a los padres, y ninguno de ellos era positivo.

Lea También:Donald Trump asegura que el muro ha detenido la propagación del Covid-19 en Estados Unidos

El hecho hasta la fecha es sin precedentes en el mundo, y las autoridades lo califican como relevante y científico, por lo que han iniciado investigaciones para determinar las fuentes potenciales de contagio.

“Ahora hemos conocido el resultado negativo de ambos padres a la prueba PCR que se les ha practicado, lo que hace todavía más relevante el caso” manifestó la secretaria de salud de Potosí.

Lea También:OPS sugiere no usar Ivermectina para tratar COVID-19

Los 3 recién nacidos se encuentran estables  en un hospital de la localidad, ya se les ha retirado el oxigeno artificial y se les alimenta vía oral.


También le puede interesar


Trasciende convocatoria a caravana de migrantes en medio de la pandemia

Una nueva caravana de migrantes ha trascendido que se estaría organizando para partir desde El Salvador, Guatemala y Honduras el próximo 30 de junio, cuyo destino principal serían los Estados Unidos.

Según informó un medio de comunicación mexicano, el defensor de los derechos humanos, Luis Villagrán, habría manifestado que esta caravana se está formando porque la pobreza en estos países se está agudizando.

La convocatoria a este nuevo éxodo se estaría haciendo a través de las redes sociales, tal como ha ocurrido en otras ocasiones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro