Coronavirus Internacional

Nace un bebé infectado de Coronavirus en una región de Rusia

bebé
cable color cable color

En Rusia reportaron las autoridades sanitarias que un bebé nació infectado de Coronavirus en el hospital central de Beslán, de la región de Osetia del Norte.

Según se informó, la madre del bebé infectado también era portadora del Coronavirus, por lo que el contagió se lo pudo haber provocado la mujer al momento del parto.

Lea También:Fallece Erika Mejía, la hondureña cuya lucha contra el coronavirus conmocionó a España

Luego de haber dado a luz, la mujer fue enviada a su casa junto a su hijo, actualmente la condición de salud de ambos es estable informaron las autoridades, sin embargo, estarán bajo vigilancia médica.

En el hospital donde nació el pequeño hay mucha preocupación en los médicos, debido a que de 35 mujeres que se encuentran embarcadas esperando el parto, 17 son positivas de Covid-19, y los expertos temen que el caso del recién nacido se pueda repetir en los otros niños que están por nacer.

Lea También:China promete que la vacuna contra el coronavirus será un bien público mundial

El caso del bebé contagiado en Rusia sería el segundo en el mundo, pues ya antes en Perú, a mediados de abril de este año, se registró el primer caso de un niño nacido con el mortal virus.


También le puede interesar


ATENCIÓN: OMS advierte que rociar calles con desinfectante es peligroso

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió en las últimas horas que fumigar las calles con desinfectante no funciona para eliminar el coronavirus.

Mediante un comunicado sobre la limpieza y desinfección de las superficies, la OMS asegura que esa medida empleada en muchos países, podría generar riesgos en la salud de la humanidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro