Espectáculos

Museos de Viena crean cuenta de OnlyFans para mostrar obras con “desnudos”

cable color

Varios museos de Austria se han visto metidos en problemas por publicar obras de arte desnudas en las rede sociales y está a causado que le censuren las imágenes.

Según el comunicado de la Oficina de Turismo de Viena, hay una “nueva ola de mojigatería”, las plataformas de Facebook e Instagram han puesto en la lista negra estatuas y cuadros “explícitos”, y hasta han cancelado “temporalmente” las cuentas, de los museos Albertina y Leopold.

Por la situación anterior, las autoridades de los museos se han visto obligados en crear una cuenta en OnlyFans, ya que este es para mayores de edad y permitir publicar imágenes semidesnudas.

Museos de Viena crean cuenta en OnlyFans para mostrar obras con “desnudos”

OnlyFans permite la desnudez y por eso, los suscriptores pueden apreciar obras “provocativas” de nivel mundial creadas por Egon Schiele, Richard Gerstl, Koloman Moser y Amedeo Modigliani.

Lea También:“Infelices de verlos de nuevo” | “Los Locos Addams” vuelven a la pantalla grande

En esta plataforma la suscripción cuesta 4.99 dólares por 31 días, todas las personas que se inscriban a la cuenta, tendrá el boleto gratis para el museo que ellos eligan: Leopold Museum, Kunsthistorisches Museum Vienna, Naturhistorisches Museum Vienna y Albertina.

Lea También:¡SORPRENDEN A SUS SEGUIDORES! | Camilo y Evaluna confirman que serán papás

Helena Hartlauer, portavoz de la Oficina de Turismo de Viena, mencionó que es “frustrante” no puede utilizar las redes sociales para difundir la cultura, “la decisión de abrir un OnlyFans, además de la publicidad, es dar a conocer cómo en la actualidad aún existe una represión hacía la expresión artística”, replicó Hartlauer.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario