Espectáculos

Murió Oliver, «la obsesión de Lady Di»

cable color cable color

En 1994, el galerista recibió 300 llamadas anónimas desde la línea privada de la princesa Diana en el palacio de Kensington.

Más leído:(FOTOS) Duelo de bikinis entre Kourtney Kardashian y Sofía Richie

Oliver Hoare tenía 73 años y falleció de cáncer en Francia. En la década de los 90 Hoare se convirtió en «la obsesión de la princesa Diana de Gales«, según reportó el Daily Mail. El galerista de arte, un hombre casado y 16 años mayor que Lady Di, era un amigo del príncipe Carlos.

A pesar de que su romance nunca fue público, existen una variedad de anécdotas sobre los encuentros ocultos que tuvieron durante su affaire.

Según cuentan, en una oportunidad la princesa ingresó a Oliver al Palacio de Kensington en el maletero de su vehículo y en otra instancia los empleados lo hallaron medio desnudo escondido detrás de un árbol cuando intentaba fugarse luego de que la alarma de incendio se activara en el medio de la noche.

Diana estaba cada vez más enamorada del comerciante de arte e incluso le dijo a su confidente, Lady Bowker, la viuda de un diplomático, que «soñaba con irse a vivir a Italia con el apuesto Hoare».

Sin embargo, Oliver no tenía ninguna intención de dejar a su esposa, la heredera petrolera Diane de Waldner, con quien tenía tres hijos. Cuando la mujer se enteró de la infidelidad y lo amenazó con el divorcio, en 1994, Oliver enfrió el vínculo con la princesa. Pero Lady Di no se lo tomó bien y bombardeó su casa de Chelsea con cientos de llamadas anónimas.

A pedido de su esposa, Hoare contactó a la policía y rastrearon unas 300 llamadas, la mayoría provenientes de la línea telefónica privada de la princesa Diana, en el palacio de Kensington, y otras desde cabinas cercanas al palacio.

Diana reconoció en la famosa entrevista televisiva que ofreció a Panorama en 1995 que había llamado a Hoare algunas veces «a lo largo de un período de entre seis y nueve meses, solo algunas veces pero definitivamente no de manera obsesiva«, aseguró la madre de los príncipes William y Harry.

Lea También:(VIDEO) MALUMA: “A mi sí me duele que me llamen machista”

Hoare estudió Historia del Arte en la Sorbona antes de empezar a trabajar en la casa de subastas, Christie’s en 1967.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario