Nacionales

Municipalidad del Distrito Central detalla estado de salud del alcalde Nasry “Tito” Asfura

Nasry Asfura
cable color

La municipalidad del Distrito Central detalló este día, a través de una nota de prensa, el estado de salud del alcalde Nasry “Tito” Asfura, quien viajó hace unos días a Estados Unidos para someterse a un tratamiento médico.

Tras los rumores surgidos en las redes sociales en torno a la supuesta gravedad del padecimiento de “Tito” Asfura, la comuna capitalina aclaró que solo se trata de una dolencia en una de sus rodillas, a causa de un reumatismo reactivo.

Ante eso, el jefe municipal de Tegucigalpa se ha sometido a una serie de terapias, bajo la supervisión de un médico internista y un reumatólogo, mismas que le han ayudado a recuperar la movilidad y a disminuir la inflamación en una de sus extremidades inferiores.

Lea También: Congreso Nacional aprueba a la ENEE endeudamiento por 2,700 millones de lempiras para cubrir obligaciones

El comunicado además señala que Asfura no se encuentra hospitalizado ni que quedará imposibilitado para caminar, pero si menciona que en los próximos días volverá al país a retomar sus funciones en la alcaldía capitalina.

Con respecto al temor que tiene la dirigencia de su movimiento político a lo interno del Partido Nacional, de que desistirá de su precandidatura a la presidencia de la república, se ha informado que “Papi a la Orden” también regresará a continuar su trabajo proselitista.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario