Deporte Internacional

Mundo Deportivo: «Griezmann será nuevo jugador azulgrana en junio»

cable color

Los portales catalanes confirman que el francés tiene un acuerdo total con el Barcelona para la siguiente temporada.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, vuelve a jugar su futuro deportivo. Si hace ahora un año el delantero francés especuló con su futuro y fue protagonista del polémico documental ‘La decisión’, ahora Griezmann vuelve a ser protagonista de una campaña del Atlético de Madrid, mientras se especula con su posible fichaje por el Barcelona.

Mientras tanto en Francia como en círculos cercanos al Barcelona avanzan que el futuro de Antoine Griezmann se acerca de nuevo al club barcelonista, el Atlético de Madrid parece que ha querido silenciar todos estos rumores con la campaña que ha presentado de la pretemporada 2019 / 2020. Una campaña en la que, como era de esperar, Antoine Griezmann es el protagonista.

Lea También: Alarma en Barcelona y Uruguay por lesión de Luis Suárez

Pese a que su continuidad en el Atlético de Madrid no está asegurada en estos momentos, el atacante francés es el protagonista de la campaña entre el Atlético de Madrid y la MLS (liga estadounidense) de cara al partido que disputarán en pretemporada el cuadro madrileño y el equipo de las estrellas de la Liga.

Ese compromiso con seguridad será clave para saber si el goleador francés en la pasada Copa del Mundo se mantendrá en el equipo que lo vio tener sus mayores éxitos actualmente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario