Deporte Nacional Espectáculos

‘Muma’ Bernárdez adelanta sus vacaciones de verano

dorada ice

El exdefensor de la selección hondureña fue visto con su familia en las paradisíacas playas de Roatán disfrutando de la temporada veraniega.

Víctor Salvador Bernárdez, mejor conocido como la ‘Muma’ Bernárdez, fue fotografiado en las bellas playas de Roatán junto a su familia. El recio zaguero catracho se encuentra celebrando su nuevo empleo como observador de nuevos talentos con el Liverpool de Inglaterra.

La familia Bernárdez realiza turismo interno esta temporada de Semana Santa.

Bernárdez es conocido por ser uno de los defensores más temibles en la MLS y ahora comparte una bonita etapa junto a su esposa, la ex Miss Honduras Wendy Salgado, y sus dos pequeñas hijas.

‘Muma’ posa junto a toda su familia en las bellas playas de Roatán.

La pareja se muestra muy contenta en las playas de uno de los puntos que será muy visitado en los próximos días por motivos de la semana santa.

Lea También: San José Earthquakes se rinde ante los pies de la ‘Muma’ Bernárdez

Las publicaciones las hizo la esposa del exjugador en sus redes sociales y la gente ya comenzó a enviarles sus saludos y buenas vibras en esta nueva etapa de la carrera de ‘Muma’.

La escultural esposa de Víctor Bernárdez publicó las fotos en sus redes sociales.

Víctor Bernárdez fue seleccionado dos veces para ir a los mundiales con Honduras y recientemente fue homenajeado al inicio de la temporada del San José Earthquake, club en que se mantuvo por mucho tiempo en la MLS.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario