Nacionales

Multinacional aumentará planilla en un 20%

www.garrettfoto.com
cable color cable color

Horarios flexibles, seguro médico, descuento en universidades, clases de inglés gratuitas y opciones de teletrabajo, son parte de los beneficios que ofrece la empresa multinacional GFT a sus empleados.

Estudiantes y profesionales en Ingeniería en Sistemas y Desarrollo de Software podrán optar por estos y otros beneficios en las más de 20 plazas disponibles que la compañía tiene a disposición.

Dentro de las contrataciones que requiere la compañía se encuentran:

  • Java Senior Developers, con todo nivel de experiencia laboral, desde principiantes hasta expertos en este lenguaje (versión 7+)
  • Líder técnico y programador Senior para un equipo de “Data Science” que utiliza lenguaje Python (pandas, NumPy) y una infraestructura en la nube (AWS)
  • Desarrollador fullstack, en un nivel intermedio o experto (algunas tecnologías usadas: C#, reactJS, WebAPI, WCF, T-SQL.
  • Líder Técnico en un nivel Senior. Entre sus funciones se encuentran: liderar y dirigir a otros líderes técnicos; actividades de investigación y desarrollo; manejar las actividades de aprendizaje y mejora del desempeño en la unidad de negocio, entre otras.

Para todas estas vacantes es importante contar con un nivel avanzado de inglés, ser profesional graduado o estudiante avanzado de estas áreas y contar con un alto interés por aprender del negocio de mercados de capital y el modo operativo del modelo de banca de inversión.

Los interesados deben registrar sus datos en la plataforma disponible en el sitio web de la empresa o enviando su currículo al correo:[email protected]. Luego de inscribirse cada uno pasara por un proceso de selección.

“Primero deben aplicar por los diferentes medios, posterior a eso se hace una llamada telefónica por parte de recursos humanos, se hace un filtro con el nivel de inglés, las expectativas salariales y un poco la parte técnica para tener la seguridad de que la persona puede pasar a una entrevista previa más compleja con el manager y el cliente, luego de esto se procede con la contratación”, explicó Irene Leer, jefa en la oficina de Talento Humano.

Programa de pasantía

GFT cuenta además con un nuevo programa de pasantías que brinda a los estudiantes o profesionales que forman parte de él la posibilidad de contrato indefinido al terminar los seis meses del período de práctica.

“Lo que destaca y diferencia esta pasantía a otros procesos que nosotros mismos hemos ejecutado anteriormente es que las personas van a estar con nosotros seis meses pagados, pero los primeros tres no vamos a ejecutar ningún proyecto específico con el cliente, sino que establecimos lo que llamamos la Escuela GFT, entonces vamos a traer a las personas y vamos a dedicarles bastantes recursos para entrenarlas.”, explicó el gerente de Programación, Luberth Morera.

Recientemente la empresa celebró su R-Day con la finalidad de brindarle oportunidades de crecimiento a estudiantes de estas áreas, gracias a los buenos resultados del evento, GFT abrió sus puertas a siete jóvenes.

 “El proceso que se ejecuta en los últimos tres meses es con visibilidad total al cliente, entonces no es como sucede en otras compañías que el proyecto se realiza a nivel interno con un manager local, sino que nosotros estamos utilizando mucho recurso y tiempo a prepararlos para que los últimos tres meses trabajen como consultores, lo cual no es muy común”, añadió Morera.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario