Internacional

Mujeres enfurecidas ‘MALMATAN’ a violador de niños

cable color cable color

El brutal hecho ocurrió en India, donde estos crímenes son habituales porque no encuentran justicia.

Un grupo de mujeres, atraparon, ataron y golpearon a hombre acusado de violar niños. En un vídeo quedaron las imágenes donde tres de las participantes (una de ellas con un niño en brazos) rodearon al presunto atacante sexual y comenzaron a azotarlo en repetidas ocasiones.

Lea También:

NIÑA de 12 años víctima de violación dio a luz en Copán Ruinas

Ni los niños presentes interrumpieron la brutal golpiza propinada al supuesto violador. El vídeo está dando que hablar en rede sociales, ha sido compartido por medios reconocidos.

Mujeres Indias tomando justicia por sus propias manos

La escena fue interrumpida inmediatamente por un policía que impide que terminen matando al sospechoso.

Los ataques sexuales representan una de las mayores preocupaciones para las autoridades indias. Solo en 2015 hubo 34 mil denuncias de violaciones en todo el país. Sin embargo, se estima que el número podría ser mucho mayor: la mayoría de las mujeres son obligadas a mantener silencio ante la «vergüenza» que podría significar para la familia. Pero el bochorno va más allá. En la India, la violación marital no es considerada un delito.

Lea También:

Organizaciones feministas: ¡Urge el aborto en Honduras!

En cuanto a los niños, los casos se multiplican. Alrededor de 15 mil casos son denunciados anualmente. La mayoría, desde luego, no consigue una sentencia contra los responsables.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario