Coronavirus Nacionales

Mujeres embarazadas podrán vacunarse contra la COVID – 19 a partir de este lunes

cable color cable color

La inmunización contra la COVID – 19 en Honduras avanza en la población selectiva y ahora las mujeres embarazadas podrán acudir a los centros de vacunación habilitados por la Secretaría de Salud para aplicarse un inoculante.

El presidente de la república, Juan Orlando Hernández, dio a conocer esta disposición por parte del Ejecutivo que pretende administrar alrededor de 150 mil dosis de vacuna contra el nuevo coronavirus a mujeres embarazadas.

Lea También: Vacunatón supera la meta con más de 215 mil hondureños inmunizados contra la COVID – 19 con primera dosis

Quiero anunciar que hemos construido todo el plan para que las embarazadas se vacunen. Mañana (domingo 9/agosto) se estará anunciando el procedimiento para dar inicio a la vacunación masiva”, dijo el jefe de Estado.

Ante esa información, la Sesal indicó que aplicarán la primera dosis de Moderna y la segunda de Pfizer / BioNTech a las que ya recibieron el primer componente.

Lea También: Mueren otras 14 personas por COVID-19 en los hospitales de la capital

Respecto a la vacuna del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), manifestaron que no tienen problema, ya que todas son efectivas y no representan ningún peligro.

Le puede interesar:

Vacunatón supera la meta con más de 215 mil hondureños inmunizados contra la COVID – 19 con primera dosis

Con más de 215 mil hondureños la segunda jornada del “Vacunatón” logró superar la meta prevista según lo anunció el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, quien en su cuenta de Twitter publicó la cifra de compatriotas inmunizados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario