Nacionales Sucesos Titulares

VÍDEO| VALIENTES mujeres se defienden de asaltante y le dan tremenda paliza en Comayagua

cable color

Dos valerosas mujeres lograron propinar una tremenda paliza a un hombre que supuestamente intentó asaltarlas en la ciudad de Comayagua, departamento homónimo al centro de Honduras.

El hecho quedó registrado en un vídeo captado por una cámara de seguridad localizada en el barrio Las Ollas de Comayagua.

Lea también: A MACHETAZOS | Matan brutalmente a hombre en Cofradía, Cortés

De acuerdo a las imágenes, dos mujeres y una niña caminaban por la acera a las 08:55 de la noche cuando de pronto un hombre en motocicleta las interceptó e inmediatamente exigió a una de ellas sus pertenencias.

Posteriormente se dirigió donde la segunda mujer y en la grabación el hombre parece simular que sacará un arma, instante en el cual una de las féminas con determinación se abalanzó sobre él y comenzaron a forcejear.

Ante esa acción, la otra dama ayudó a su amiga y entre ambas lograron defenderse y dar una golpiza al presunto asaltante.

Lea también: DANTESCO | Violan, machetean y degollan dos niñas de 10 y 12 años

Durante la pelea, una de las mujeres tomó el casco que andaba el motociclista y en reiteradas ocasiones lo golpeó en la cabeza.

El sujeto intentó huir en el vehículo de dos ruedas, pero las furiosas damas lo botaron, por lo que se levantó y salió corriendo.

Mientras un ciudadano, también en motocicleta lo persiguió, sin embargo, no lo capturaron en ese momento y regresó para auxiliarlas.

Vídeo aquí

[jwplayer CjJQsK3U]

 

Lea también: Asesinan barbero de múltiples balazos en Puerto Cortés

No obstante, las autoridades policiales lograron detener al sospechoso de 20 años de edad y residente en el barrio Lazos de Amistad, Comayagua.

Al requerirlo, encontraron en su posesión un celular quebrado que pertenecía a una de las ofendidas.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario