Sucesos

Mujer que ejercía violencia doméstica asesina de un balazo a su marido

cable color

La fémina es una mujer alta, robusta y de carácter fuerte que abusaba de su compañero de hogar que era bajito y delgado, confirmó la fiscalía

EL MINISTERIO PÚBLICO REACCIONA ANTE EL TERRIBLE CRIMEN

[jwplayer lSCXyb6b]

Por el delito de parricidio una mujer podría enfrentar hasta 30 años de prisión luego de ser acusada de asesinar a su compañero de hogar a quien constantemente golpeaba, informó este lunes el portavoz del Ministerio Público, Elvis Guzmán.

La supuesta parricida fue identificada con el nombre de Suyapa Portillo Mejía, (de 40 años), ésta habría ultimado de un tiro en la cabeza a su pareja, reconocido con el nombre de Olvin Orlando García, (de 42 años).

Se conoció que no procrearon hijos y se reveló que el hombre le tenía miedo a la señalada por eso nunca presentó una denuncia formal.

Vea aquí el caso de parricidio perpetrado el pasado mes en Comayagua

Lea También: PARRICIDIO: en Comayagua, Hombre habría estrangulado a su esposa

La fiscalía manifestó que él tenía contextura delgada y bajita, mientras que su mujer es alta y bastante robusta y tiene un carácter fuerte que lograba intimidarlo.

El Ministerio Público solicitó 30 años de reclusión para la acusada que constantemente propinaba golpizas a su esposo, hasta que  terminó asesinando con arma de fuego.

“Fue en fecha 10 de junio de 2016 que la mujer deambulaba por el parque central de San Pedro Sula donde fue localizada por agentes de la DPI dándole captura y así se logró esta sentencia condenatoria”, expresó Elvis Guzmán.

Guzmán añadió que “en la investigación que se desarrolló de este hecho efectivamente se constató que en este caso la víctima, Olvin Orlando García, era objeto de violencia doméstica por parte de su compañera de hogar, él nunca interpuso denuncia y los vecinos manifestaron que ella frecuentaba en agredir a su esposo y éste lógicamente por miedo no denunciaba”, señaló.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario