Espectáculos

Mujer sortea «noches de amor» para financiarse una reducción de senos

Mujer
cable color

Una joven recurrió a Instagram para anunciar una rifa en la que habrá cinco «noches de amor» para un afortunado ganador, una vez que haya recaudado dinero para una operación de reducción de senos.

La mujer identificada como, Sabrinna Cabral, de 25 años, del noreste de Brasil, acudió a Instagram para anunciar la rifa con entradas que costaron £17 cada una.

Lea También: “¡EVACUACIONES YA!”| Colonia Guillén y Nueva Santa Rosa de la capital declaradas como zona de desastre

Quiere realizar un sorteo y anunciar al ganador cuando el valor del bote haya alcanzado las 3.400 libras esterlinas, que es el monto aproximado para una operación.

Cabral a deseado una reducción de senos durante años, como se cansó de esperar, la joven quiere que la operación se haga en privado.

Lea También: “Pedimos que nos ayuden” | Continúan evacuando familias por crecida del río Ulúa en el Valle de Sula

La mujer afirmó que la rifa era una broma al principio, pero luego se entusiasmó con la idea. También mencionó: «Estoy en la lista de espera y hasta ahora nada, y esta cirugía es muy costosa».

«Estoy sin trabajo, mi papá no puede pagar una cirugía como esta, decidí hacer esta rifa como una broma», expresó. Además, dio a conocer que el procedimiento cuesta entre £ 2,200  a £ 4,200, es decir, unos 120 mil lempiras.


Le puede interesar:


VÍDEO ”Corte de cabello mortal” | Explosión de una secadora cobra la vida de dos jóvenes en una barbería

secadora

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una secadora explota y provoca la muerte de dos jóvenes en una barbería.

Según los reportes, el hecho ocurrió en un poblado de Bangladeshmientras un peluquero se disponía a finalizar el corte de cabello para su cliente , toma una secadora y la conecta a la corriente para utilizarla, minutos después  el artefacto explota y provoca un gran incendio dentro del establecimiento

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario