Virales

«Historia de ultratumba» | Mujer revive de camino a su entierro

cable color cable color

Rosa Isabel Césped Callaca, es el nombre de una mujer que falleció a causa de un accidente víal, sus familiares programaron el entierro para el martes, 26 de abril, sin imaginar que se llevarían el susto de su vida, al escuchar a la dama golpear el ataúd cuando iban hacia el cementerio.

Como si fuera una historia de terror, la mujer volvió a la vida y golpeó el ataúd, justo antes de ser enterrada.

Lea También:Montevideo será sede de la asamblea general de la Alianza Informativa Latinoamericana

Según la información, la dama murió a causa de un terrible accidente en una calle de Chiclayo, Picsi, en Lambayeque, Perú

Al disponer su entierro, familiares y amistades esperaban el cuerpo en el cementerio, pero durante el camino, escucharon golpes en el ataúd.

Los familiares se sorprendieron en gran manera y de inmediato llamaron a la policía, quienes corroboraron que la mujer presentaba signos vitales.

Lea También:Montevideo será sede de la asamblea general de la Alianza Informativa Latinoamericana

El administrador del cementerio El Carmen, comentó su sopresa ante tan insólito acontecimiento.

“Abrió los ojos y estaba sudando. En ese momento he venido a mi oficina y he procedido a llamar a la policía” detalló.

Inmediatamente, la mujer fue traslada al hospital Referencial de Ferreñafe, y revisada por un médico quien corroboró que sí estaba con vida.

Enseguida fue conectada a una máquina donde se percibió la lecutra de signos vitales pero muy bajos, sin embargo, luego de un par de horas la dama falleció nuevamente.

Uno de los familiares mostró su preocupación e indicó que existe la posibilidad de que la fallecida solo estaba en coma.

“Queremos saber porqué ayer mi sobrina reaccionó, llevándola ya para enterrarla. Ahí tenemos los videos, donde el cajón, ella lo empuja, lo toca. La llevamos al hospital y ella llegó con 5 de pulso. Entonces queremos saber si mi sobrina estuvo en coma durante su velación”.

En este contexto, las autoridades hospitalarias indicaron que el caso está en investigación, pues se sospecha que la dama podría haber sido desconectada sin las revisión adecuada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario