Nacionales

Mujer resulta con graves quemaduras tras explotar un chimbo de gas en San Pedro Sula

cable color cable color

Una mujer resultó con severas quemaduras en gran parte de su rostro luego de explotar un chimbo de gas en un mini market en San Pedro Sula.

Según informaron preliminar, la fémina se encontraba en el establecimiento que conduce a la colonia Jardines del Valle en San Pedro Sula, cuando desafortunadamente estaba cerca del chimbo de gas al momento de la explosión.

Lea también: Giammattei ante críticas: “Me sentaré con todos los que sea necesario para explicarles el presupuesto 2021”

Por la gravedad de las quemaduras, fue trasladada de emergencia a un centro asistencial de la zona norte.

De momento se desconoce el nombre de la hondureña, así como su estado actual de salud.


VIDEO: Explosión de una cisterna de gas deja al menos 12 muertos

cisterna

Al menos 12 personas perdieron la vida casi todas calcinadas luego de que un camión cisterna que transportaba gasolina volcara y explotara.

Según el reporte preliminar, la cisterna arrastraba un doble semirremolque cargado de gas LP, cuando se descontroló, volcó y explotó, lo que afectó a tres automóviles.

Lea También: AIL | VIDEO: Joven es arrastrado por un río cuando intentaba bajar cocos de una palmera

Al menos cinco personas fallecieron al interior de una vagoneta, otras tres perecieron en un vehículo de color blanco; mientras que en un tercer automóvil, murieron tres personas más.

Según medios locales, el otro deceso correspondería al conductor del camión, sin embargo, las autoridades aún no confirman este dato.

En el hecho que ocurrió en una autopista que va desde Guadalajara, Jalisco, hasta Tepic, en el estado de Nayarit, al oeste de México; de acuerdo a la información de entes oficiales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro