Internacional

(VIDEO) INDIGNANTE: Mujer recibe brutal golpiza de su novio

cable color cable color

Louise Reed denunció a su pareja por el feroz ataque, escribió una carta desgarradora y el recibió una simple e indignante sanción.

Denuncia de Louise Reed

[jwplayer V6gv46Qn]

 

Lea También: Niño sufrió bullying tras declararse gay y decidió suicidarse

Indignación. Ese es el sentimiento que generó en el Reino Unido la efímera sanción que recibió un sujeto que golpeó hasta el knock-out a su novia en Middlesbrough. Ello, pese a que la víctima –Louise Reed, de 27 años- evidenció en todos lados la brutalidad de quien alguna vez le jurara amor.

Su novio, Robert Jenney (30 años), tan sólo recibió una multa. Una absurda sanción económica de apenas 75 libras, algo así como 96 dólares. ¿Tan barato es en el Reino Unido golpear hasta el hartazgo a una mujer?

Mujer recibe brutal golpiza

Lea También: ICE arresta centenares de migrantes en fábrica de Texas

En su presentación ante la corte, Louise explicó con detalles escabrosos cómo fue el ataque y lo que tuvo que hacer para salvar su vida. Incluso, relató cómo consiguió escapar por la ventana de la cocina para que Jenney no continuara con su feroz golpiza.

Ambos, Louise y el agresor, se conocen desde hace muchos años. Exactamente cuando ella tenía 13 años. Fue en un encuentro casual. Mucho tiempo después, comenzaron a ser novios. Poco tiempo. Es que nunca creyó que fuera a ver su «cara transformada en ira y furia» como aquella vez en que la atacó.
Mujer recibe brutal golpiza
El noviazgo fue fugaz. Apenas tres meses. Suficientes para descubrir el monstruo que habitaba en Jenney. Fueron dos los ataques. Por el primero recibió trabajos comunitarios. Por el segundo, menos de 100 dólares de multa.

«La condena que recibió es repugnante, deberían haberlo enviado a prisión porque podría haberme matado. Sufro de pesadillas y tengo problemas para dormir, necesito mudarme de mi casa y tener un nuevo comienzo con mi hija. Estoy sufriendo de depresión, pero él está libre y sigue con su vida«, dijo Louise, cuya hija -de una relación anterior- se llama Skyler Mae.

La víctima, además de su indignación compartida en todo el país, escribió una carta abierta en su perfil de Facebook dedicada a su agresor, quien está libre y podría volver a cometer un asalto similar. Contra Louise o contra otra mujer.

Mujer recibe brutal golpiza
Robert Jenney solo pagará $96 de multa.
Lea También: Video: Modelo Fitness golpea a un indigente hasta matarlo

Carta integra:

«Me gustaría pedir disculpas de antemano a mis amigos/familia, así como a los amigos/familiares de Robert Jenney ya que esto no es fácil de leer. También me gustaría pedir disculpas a mis vecinos por la molestia de anoche. Si lo han hecho una vez, la probabilidad es que lo harán de nuevo.

Desearía no haberle dado el beneficio de la duda y haber dejado que volviera. Ojalá hubiera escuchado y tomado el consejo que me dieron, pero no, pensé que podría ayudarlo a lidiar con sus demonios. para hacer que sea una mejor persona

Sé que no soy perfecta, muy lejos de eso. Mi depresión/ansiedad ha sido lo peor que ha habido en estos últimos meses y he sido una persona muy difícil de encontrar pero sé que no me lo merecía.

No cuando todo lo que hice fue estar a su lado, apoyarlo de cualquier manera posible, estar a su lado cuando necesitaba hablar con alguien, alentarlo a que se abriera y hablar sobre lo que sentía y, en realidad, se tomara su tiempo. Concertar una cita para poder ayudarlo, nos mantuve junto a él cuando todos nos decían que nos fuéramos, que saliéramos con amigos, familia, porque me negaba a creer que él era el monstruo que creían que era.

¿Para qué? Todo ha sido devuelto a mi cara… literalmente. Para cualquiera que me conoce sabe que soy una persona ardiente, alguien que se defiende a sí misma pero cuando te enfrentas a la persona -con quien pensabas que tenías un futuro- cargando contra ti con lo que solo puedo describir como una mirada inolvidable de odio e ira en su rostro, esa fuerte mujer independiente desaparece.

Perforarme, arrojarme y golpearme la cabeza y la cara y hacerme sentir como un prisionero en mi propia casa, tener que trepar por la ventana mientras derramo sangre para correr en busca de ayuda es un recuerdo que me quedará para siempre.

Me siento como una idiota por lo que pensé que era un novio amable, dulce y romántico que hubiera hecho cualquier cosa por mí para luego girar ante la más mínima discusión/desacuerdo, volverse controlador, agresivo, irreconocible .

Este no es el hombre que conocí cuando tenía 13 años. Ya no conozco a esta persona y estoy empezando a preguntarme si realmente lo hice… La cosa con este tipo de personas, es que tienen una cierta manera de hacerte creer que es tu culpa, que has comenzado la discusión , que los has empujado a hacer lo que han hecho.

Te manipulan para que piense que todo está en tu cabeza y tú eres el problema cuando yo soy un hecho real, son todos juegos mentales los que te destrozan.

Lo siento si esta publicación ha molestado/ofendido a alguien porque mucha gente no ha visto este lado de él, y si alguien me dijera algo de esto, no creo que lo hubiera creído. Muchas personas me han dicho: mucha gente ha sido testigo de este lado de él y eso me asusta.

Antes de que alguien comience a decir por qué puse atención a esta publicación… He escrito esta publicación porque no quiero que esto le pase a nadie más.

Tengo una niña de tres años a la que ahora tengo que reunir el coraje para enfrentar y tratar de explicar por qué mamá tiene mala cara, por qué estoy cubierta de hematomas, por qué mamá no es feliz y está bastante triste y por qué Rob no volverá más. No le haces esto a alguien que amas«.

cable color jetstereo viaje el-ahorro