Internacional Sucesos

Mujer quema a su marido al ser víctima de violencia doméstica

cable color cable color

La mujer responde al nombre de Yami Martínez, una argentina de 38 años de edad, cansada de sufrir tanto maltrato físico y psicológico por parte de su pareja, decidió prenderle fuego para terminar con ese calvario.

El hecho ocurrió en la ciudad de Chacabuco, Argentina, donde Martínez rebasó su límite de tormento provocado por su cónyuge durante muchos años.

Lea también: Angelina Jolie prepara pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt

La fémina, roció con alcohol al individuo para luego prenderle fuego, esto con la clara intención de darle un castigo por todo el sufrimiento que él le había hecho pasar, así lo informaron medios locales.

Tan pronto como los vecinos escucharon los gritos del hombre y vieron las llamas al interior de la vivienda, contactaron a la policía para pedir auxilio. Estos al llegar a la escena encontraron al sujeto ardiendo en fuego.

Ante dicha situación, los agentes policiales detuvieron a la mujer como responsable de lo ocurrido. La hija de la pareja alzó la voz a favor de su madre, quien aseguró que ella solo había actuado en defensa propia.

Lea también: Capturan a sospechoso de violación especial y maltrato familiar en Danlí

“Nadie cuenta lo que en realidad fue, todos preocupados por él, pero mi vieja se cansó de tanto maltrato. Se lo merece, es una porquería… Capaz que él tenía que matarla para que cuenten la verdad. Si nadie hace nada lo vamos a hacer nosotros”, manifestó la hija de Martínez en sus redes sociales.

De acuerdo a los medios, el hombre sufrió lesiones de segundo grado en el torso. Sin embargo se encuentra estable.

Por otra parte, en los brazos de Yami Martínez se encontraron grandes hematomas. Ya hay una causa iniciada por delitos graves y por violencia familiar con la intervención del juzgado.


Le puede interesar:


Una madre lanza a sus hijos por la ventana de un cuarto piso para salvarlos de un incendio

Una mujer lanzó a sus cuatro hijos por la ventana de un cuarto piso para salvarlos de un incendio en Estambul, Turquía.

Los hijos cayeron en una manta que sostenían varias personas en la calle. Según información, el incendio se originó por un fallo eléctrico donde se encontraba la madre de los pequeños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario