Nacionales Sucesos

Capturan a mujer que pretendía apuñalar a un bebé de 10 meses en la capital

Fotografía de Cortesía
cable color cable color

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a una mujer sospecha de querer apuñalar a un bebé, de apenas 10 meses, en el sector llamado El Barco, del barrio Morazán, en la capital hondureña.

La fémina fue identificada únicamente como Carolina, quien pretendía atentar contra la vida del menor de edad en una cuartería.

Lea También: CONDENABLE| En su casa asesinan a juez de paz en La Unión, Olancho

Según la información preliminar, cuando la supuesta infractora quería apuñalar al bebé, los vecinos la detuvieron y amarraron sus manos para controlarla, mientras daban aviso a las autoridades sobre lo sucedido.

Seguidamente, los agentes de seguridad llegaron hasta el lugar del hecho en el barrio Morazán, donde aprehendieron a la mujer y la llevaron hasta la estación policial asignada al sector para retenerla y realizar las averiguaciones correspondientes al caso.

De acuerdo con los vecinos de la acusada, este tipo de acciones y agresiones son compartimientos repetitivos por parte de ella.

Lea También: Partido Nacional no descarta votar a favor de la derogación de las ZEDE, según diputado Mario Pérez

Hasta el momento, los oficiales no dan reporte sobre la evolución de esta causa y aún se desconoce el vinculo entre el menor de edad y la requerida.


Le puede interesar:


ENORME LEGADO| Fallece la actriz mexicana Carmen Salinas a los 82 años

salinas

El mundo del cine y la televisión mexicana se encuentra de luto tras confirmarse el lamentable fallecimiento de Carmen Salinas a sus 82 años de edad, quien brilló con su inigualable personalidad desde la época dorada hasta la actualidad.

Carmelita Salinas, se encontraba interna en un hospital en la Ciudad de México, desde el 11 de noviembre debido a un grave problema de salud, la cual la llevó a someterse a terapia intensa y quedar en estado de coma.

El lamentable deceso se confirmó a través de la cuenta oficial del productor Juan Osorio, donde expresó que “esta noche se recordará con una gran tristeza, “Carmelita Salinas, ya está con Dios”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro