Nacionales Sucesos

FATAL| Video: Mujer que conducía motoclicleta colisiona contra muro en Atlántida

cable color cable color

Los accidentes de tránsito continúan siendo eventos que ocasionan muertes y lesiones de cientos de hondureños cada mes, tal fue el caso de una hondureña que se estrelló en el muro perimetral en una calle de Tela, departamento de Atlántida.

Según el video difundido por el Sistema Nacional de Emergencias del 911, se observa primero una calle normal en la que solo transitaba un vehículo blanco.

Lea También: VIDEO| Tras despojar de sus pertenencias a peatones, capturan a dos sujetos en el Distrito Central

Rápidamente aparece una mujer motociclista en la escena, que parecía que iba a doblar en la esquina, pero la velocidad que traía el vehículo de dos ruedas hizo que le impidiera hacer alguna maniobra e impactó fuertemente contra muro.

Mira el video a continuación:

[jwplayer kjIT3VW0]
Video: 911

La fémina cayó en el piso y quedó tendida en el suelo, pobladores que transitaban en la zona hicieron el respectivo llamado a los entes de emergencia.

Posteriormente, en las imágenes se ve como llega la ambulancia a auxiliar a la joven que aún permanecía en la misma posición boca abajo tras la colisión.

Lea También: VIDEO| Brutal accidente entre una moto y un pick up queda grabado por cámaras del 911

Hasta el momento, la página oficial del 911 solo se refirió al tema de “respetar los límites de velocidad y estar pendientes del camino en todo momento”; pero, el estado de salud de la joven es desconocido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario