Internacional

Mujer posa con el corazón de una jirafa luego de matarla

mujer
dorada ice

Una cazadora sudafricana posteó en su cuenta de Facebook una serie de imágenes fuertes en donde posa con el corazón de una jirafa luego de matarla, describiendo que era un «gran regalo» para San Valentín.

La publicación del asesinato del animal por parte de Merelize Van Der Merwe, provocó una ola de críticas contra la mujer y una gran indignación por parte de los internautas, incluso se abrieron campañas para que le cerraran la cuenta en donde subió las fotos posando con el cuadrúpedo.

«¿Alguna vez se han preguntado cuan grande es el corazón de una jirafa?», cuestionó Merelize en su perfil junto a las fotografías escandalosas el 14 de febrero.

Lea también: Capturan a “El Periodista” presunto cabecilla de la MS-13 en la capital

La chica relató a los medios de comunicación que su esposo pagó 2,100 dólares para que ella pudiera cazar y que además planea usar la piel de la jirafa como alfombra.

De igual forma, opinó que matar un ejemplar de 17 años como ese ayuda a salvar a las especies en peligro de extinción en Sudáfrica y que «las únicas personas que protegen a esos animales son los cazadores de trofeos«.

Lea también: Terrible incendio en La Campa, Lempira arrasa con la flora y fauna

Por si fuese poco, la mujer afirmó que ha matado a 500 animales, entre ellos leones, leopardos y elefantes. Y argumentó que la caza del ejemplar «creó empleo para 11 personas ese día» y «mucha carne para los lugareños».


Incautan 16 toneladas de cocaína en Alemania, un hito jamás realizado en Europa

Los investigadores aduaneros del puerto en Hamburgo, Alemania incautaron 16 toneladas de cocaína. Este hecho se trata del mayor hallazgo de la droga jamás realizado en Europa según los medios locales.

Las autoridades recibieron un dato desde los Países Bajos sobre una empresa importadora llamada Rotterdam, que ya contaba con irregularidades en el pasado. Esto hizo que los agentes pusieran el cargamento en la mira para revisión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro