Virales

VIDEO | Mujer casi pierde la pierna al desmayarse luego de una noche de copas

mujer casi pierde la pierna
dorada ice

Una mujer intentaba descansar luego de salir por unos tragos y tener una noche de fiesta, cuando se desmayó en una posición “acurrucada” y se le cortó la circulación de las piernas, por esa razón tuvo que ser sometida a muchas cirugías.

Una mujer llamada Julia Anderson, compartió el testimonio del horrible momento que vivió por andar alcoholizada.

Anderson de 36 años relató que, en febrero del 2020 al llegar a casa tras una salida, se desvaneció y cayó con las piernas acurrucadas.

“Cuando me desperté no podía mover mis piernas en absoluto. Mi cuerpo estaba hinchado con líquido y parecía que pesaba al menos 50 libras más. Los paramédicos tuvieron que llevarme a una ambulancia”, comentó.

Lea También: ¡TODO UN SEMENTAL! | Acusan a un hombre neerlandés donante de esperma de tener más de 500 hijos

El personal médico que la atendió la diagnosticó con “síndrome compartimental”, se trata de una condición en la que la presión muscular alcanza altos niveles de peligro y puede causar hasta la muerte.

Tras el dictamen tuvo que someterse a tres cirugías, “el músculo se estaba deteriorando tan rápidamente que estaba liberando toxinas en mi sangre, por lo que también estaba en diálisis renal y transfusiones de sangre”.

Por lo que, estuvo ingresada en cuidados intensivos por aproximadamente cinco semanas.

Lea También: VIDEO | Madre golpea brutalmente a hija para ‘enseñarle’ a enfrentar el bullying

Cuando se mejoró le dieron de alta y quedó postrada en cama durante otras tres semanas y se mantuvo en tratamiento para el dolor por un año.

“El resultado es que tengo la suerte de tener todavía mi pierna izquierda… El dolor se desvaneció con el tiempo y ahora se siente como si mi pierna ‘se durmiera’ y ya me acostumbré”, platicó.

Confesó que nunca contó la historia por miedo a que la juzgaran por haber ingerido bebidas alcohólicas ese día y aprovechó para aconsejar a sus lectores:

“¡Nunca te desmayes realmente borracho! ¡’Dormir todo’ es peligroso! ¡Toma algo de comida y agua y trata de recuperar la sobriedad antes de acostarte!”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario