Nacionales Sucesos Titulares

Mujer sospechosa de matar a su pareja en defensa propia: “Él me maltrataba; era un muchacho violento”

cable color

Una mujer permanece detenida luego de que la acusaran por la muerte de su pareja con quien presuntamente sostuvo una pelea que terminó cuando el ahora occiso recibió una cuchillada mientras forcejeaban.

La mujer identificada como Agustina Huete Velásquez, detalló que todo comenzó cuando su pareja llegó a casa ingerido de bebidas alcohólicas y la tomó por la espalda.

Lea También: FEMICIDIOS NO PARAN| Cadáveres encontrados podrían ser de hermanas desaparecidas en San Pedro Sula

Yo no lo maté. Nos riñamos (forcejeo) entonces él entró con el cuchillo y riñamos y no sé cómo se estacó”, explicó la sospechosa.

Luego de ver la herida, relata que salió de casa para buscar un vehículo y trasladarlo desde la comunidad de Ojo de Agua, El Triunfo, Choluteca, hacia un hospital de la cabecera departamental, sin embargo, sus esfuerzos no resultaron porque solo pudo encontrar una mototaxi para llevarlo a un clínica de Azacualpa donde la doctora no la hallaron.

Cuando regresé con el carro me dijeron que ya había muerto, no lo pude trasladar a Choluteca”, agregó.

Lea También: A cuatro ascienden los muertos en la masacre suscitada en la colonia Villa Nueva de la capital

La detenida aseguró que su pareja “era un muchacho violento, me maltrataba” comentó recordando una amenaza que el fallecido supuestamente le hizo, tras que ella le advirtiera que lo denunciaría.

El día que vos hagas eso, prefiero ir a pagarte por muerta no por un golpe”, asegura que le dijo su pareja muerta.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario