Espectáculos

Esta es la mujer con la que el novio de Khloé Kardashian le fue infiel

cable color

En los últimos días Tristan Thompson, jugador de los Cavaliers de Cleveland, acaparó la mirada de todos luego que se hiciera público que engañó a Khloe Kardashian a días de que diera a luz la hija de ambos.

Ahora se dio a conocer que la tercera en discordia seria Lani Blair, modelo de Instagram y cantinera en un club de striptease en Queens, según informó La Patilla.

Lea También: Esta fue la explicación del novio de Khloé Kardashian tras infidelidad

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian

Tristan siéndole infiel a Khloé

[jwplayer wk85v9PN]

 

Lea También: Tras infidelidad Khloé Kardashian se separa de Tristan Thompson

Así conseguía mujeres Tristan Thompson

Al parecer, las dos veces que el basquetbolista fue cachado por las cámaras no fueron las únicas. El jugador de Cleveland ya tenía un sistema para elegir mujeres y lo hacía constantemente, pese al embarazo de la socialité.

Según una fuente de US Weekly reveló que Tristan Thompson buscaba a través de su cuenta Instagram mujeres ‘exóticas y que no parezcan americanas con grandes traseros’. El deportista las contactaba a través de mensajes directos de la red social y así pactaban un lugar para encontrarse.

no es la primera vez que Khloe Kardashian es engañada. La socialité tuvo que soportar varias veces que su exesposo Lamar Odom le fuera infiel.

¿Qué decidirá Khloé?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario