Internacional

Mujer muere a manos de su ex tras encararlo cuando él tenía una cita con su actual novia

cable color

Un hombre asesinó a su ex mujer luego de que ella lo encarara cuando él estaba en un restaurante junto a su actual novia.

El sangriento crimen aconteció cuando el hombre conocido con el sobrenombre de “El Panadero”, estaba junto a su novia en un restaurante hasta donde llegó su ex mujer quien aparentemente comenzó la discusión.

Lea también: DESALMADA| Madre menor de edad mata a cuchillazos a su hija de dos años

En principio el sujeto, se levantó y tiró una botella de vidrio contra la mujer y al instante la novia de él sacó un cuchillo de su bota, mientras que él también tomó uno que portaba en su cintura.

Inmediatamente ambos se abalanzaron contra la fémina que estaba en la entrada del restaurante quien en principio recibió puñaladas por parte de ambos.

Pareja detenida

Lea también: Influencers fabrican paletas con jabón y las reparten en la calle para burlarse de la gente en vídeo

Sin embargo, en un vídeo difundido por la cadena Telemundo, muestra cuando otra mujer rompe una botella en el rostro de la ahora occisa, quien se marcha del lugar con varias heridas.

Posteriormente, la mujer murió por lo que la policía de Colombia detuvo a los sospechosos a quienes ya remitieron a las cárceles correspondientes e iniciaron un proceso de investigación en su contra.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario