Coronavirus Nacionales

Mujer muere con sospecha de covid-19 en triaje del CCI en Tegucigalpa

mujer
cable color cable color

Una mujer falleció con sospechas de covid-19 en el triaje del Centro Cristiano Internacional (CCI)  luego de estar interna esperando cupo en los hospitales de Tegucigalpa.

Un doctor particular la atendió por 10 días y las ultimas 36 horas las pasó con oxigeno en su casa, antes que la ingresaran en el centro de triaje.

Lea también: CNE aprueba cuadernillos especiales para elecciones primarias

Al llegar al centro de de estabilización, los médicos le diagnosticaron un cuadro grave de neumonía por lo que la tuvieron bajo observación, pero murió horas después.

La fémina esperaba que surgiera un cupo disponible en los hospitales de Tegucigalpa para que la atendieran lo antes posible.

Lea también: Dictamen de Medicina Forense concluye que a Keyla Martínez la asfixiaron

Finalmente, el personal de Medicina Forense se presentó al lugar para llevar el cuerpo a la morgue, donde posteriormente lo entregarán a sus familiares.


Muere por coronavirus enfermera que se desempeñaba en un triaje de Choloma, Cortés

La primera línea de batalla contra el nuevo coronavirus sigue registrando bajas luego de que una enfermera falleciera a causa de este patógeno viral en la ciudad de San Pedro Sula.

Según personal, la enfermera respondía al nombre de Mayra Vallecillo de 48 años de edad quien permaneció interna en la sala de cuidados intensivos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de la capital industrial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro