Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | Mujer de la tercera edad muere al ser atropellada por un “rapidito” en Cortés

rapidito
cable color cable color

Las trágicas muertes por imprudencia al volante, continúan a la orden del día en las calles del país, en esta ocasión, una mujer de la tercera edad falleció al ser atropellada por un “rapidito” en el municipio de Villanueva, Cortés.

Preliminarmente, la longeva se dirigía a su trabajo acompañada con uno de sus hijos, segundos después, fue impactada por un “rapidito”, el cual la arrastró y terminó quitándole la vida.

Lea También: Detienen banda de asaltantes denominada “Los Cholomeños” en El Paraíso

La víctima fue identificada por las autoridades como Rosalina Romero Manzano (81) años.

El lamentable suceso consternó a los pobladores de la zona, ya que el cuerpo de la mujer de la tercera edad quedó tendido en el frío pavimento.

Lea También: Oficiales brindan seguridad al interior de buses urbanos en la capital

Cabe mencionar que, el conductor fue detenido de manera inmediata por parte de funcionarios de la Policía Nacional de Honduras, quienes comenzaran con el proceso correspondiente de investigación.


Quizá le pueda interesar:


Detienen banda de asaltantes denominada “Los Cholomeños” en El Paraíso

En posesión de dinero en efectivo y armas de fuego, agentes policiales lograron la detención de varios individuos, presuntos integrantes de la banda “Los Cholomeños”.

Quienes sembraban zozobra en la aldea Las Delicias del municipio de Trojes, El Paraíso.

Según información en poder de las autoridades, los cinco imputados se dedicaban a asaltar y abusar sexualmente de algunos migrantes en el departamento de El Paraíso.

 Lea También: VÍDEO | Queda grabado asalto a mano armada en un mercadito de la capital

Al interior del automóvil color rojo donde se trasladaban, los agentes encontraron varias caletas con armas de fuego de diferente calibre y dinero en efectivo.

En la operación participaron miembros de la Policía Nacional, agentes fronterizos en conjunto con la Dirección de Asuntos Interinstitucional y Comunitarios.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario