Nacionales Sucesos

Mujer muere y su familia es hospitalizada, tras una aparente intoxicación al comer pescado en Yoro

cable color cable color

Este domingo se reportó en horas de la tarde, la muerte de una mujer debido a una intoxicación, después de que se comiera un pescado, en el departamento de Yoro.

La ahora fallecida respondía al nombre de María Arechaga Martínez, de unos 30 años, y residente de la colonia Bella Vista, del municipio de Yoro.

Lea también: Realizan fuertes operativos en 17 empresas para controlar sustancias químicas

Según información, la mujer se encontraba junto a su familia, pescando en el río Jalegua, en el sector del Coco.

Después, de disgustar el pescado, comenzaron a sentir un malestar en su organismo, por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital Manuel de Jesús Subirana.

De acuerdo al reporte médico, María Martínez, murió por un choque séptico de una intoxicación alimentaria. Por lo tanto, se presume que el pescado estaría contaminado.

Lea también: Roberto Cosenza lamenta que le paguen el salario a él y a la ministra, y no al personal salud

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de sus demás familiares, solo se sabe que están delicados.

Cabe señalar, que la intoxicación alimentaria es común luego de consumir alimentos en comidas al aire libre, cafeterías de escuelas, grandes reuniones sociales o restaurantes.


Le puede interesar:

EEH anuncia cortes de energía para este lunes

La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció vía redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento se realizarán varios cortes de energía a barrios y colonias en diferentes horarios.

Aquí las zonas afectadas:

Municipio de La Encarnación, Ocotepeque: Casco Urbano de La Encarnación y aldeas: Las Delicias, El Limoncito, El Naranjo, San Antonio, Sesesmiles y los caseríos cercanos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario